Lilita Carrió dejó en claro sus diferencias con el Gobierno: “Es un divorcio transitorio”

La diputada nacional Elisa Carrió (CC- Cambiemos) se sentó este sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand y allí dejó en claro sus diferencias con el gobierno.

Reafirmó que, como había anunciado, pasado mañana pedirá la destitución del ministro de Justicia, Germán Garavano , por obstruir la investigación del encubrimiento del ataque contra la AMIA, y confirmó que le perdió “la confianza al presidente Mauricio Macri en la lucha contra la corrupción”.

“Es un divorcio transitorio, pero necesario”, dijo Carrió en la mesa de Mirtha. Y continuó: “Hoy hay oportunidad de recomponer, si esto se genera en seis meses, no”, apuntó.

Con Garavano fue dura: “No existe, nunca fue ministro de Justicia. A la Justicia la maneja Angelici. No se puede estar bien con Angelici y conmigo a la vez. No se pueden esconder los negocios de la energía y, al mismo tiempo, estar conmigo. Esto lo sabe Mauricio y lo sabe cualquiera. Yo lo quiero y lo voy a defender, pero en esta no puedo”, aseguró .

También apuntó contra el consultor estrella del gobierno: “Estoy harta de Durán Barba, de que digan que hay que evitar que Cristina vaya presa porque nos viene bien para las elecciones y que digan que hay que garantizarle a Menem la impunidad”, arremetió la fundadora de la Coalición Cívica.

Dejó en claro, sin embargo, su continuidad en el oficialismo. “Yo no me voy porque soy responsable ante la Nación de Cambiemos, aunque no tenga cargo. Pero tienen que saber que el diputado Mario Negri y yo no podemos enterarnos por los diarios de lo que se hace”. También expresó que considera que el gobierno debería cuidar mejor a María Eugenia Vidal, quien, dijo carrió, “es lo mejor que le pudo pasar al país”.
Fuente: jornadaonline.com

You May Also Like

Deja un comentario