Llega una nueva carrera de Top Race en Rosario

Este domingo 20 de agosto se disputará la 8va fecha del Top Race en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

La categoría más tecnológica del deporte motor en Argentina cumple 20 años y por sexta vez consecutiva llega a Rosario.

La carrera principal será el domingo y las pruebas de clasificación entre viernes y sábado. Durante los tres días, más de 20 mil personas llegarán a la ciudad.

Hasta el próximo jueves se pueden adquirir las entradas con los siguientes costos: generales $150 y boxes $300 en Sarmiento 1391, Mitre 1902, Lagos 1901, Eva Perón esquina Bolivia, Alberdi 165 bis.

Desde el viernes los valores ascienden a: general $200 y boxes $350. Estacionamiento $100 un día y $ 150 dos días.

Durante la carrera, la marca de neumáticos Dunlop, presentará la DUNLOP DIREZZA 03G con dibujo en su banda de rodamiento y un compuesto de dureza intermedia, que permite una extraordinaria performance en diferentes tipos de circuitos.

La estructura de este neumático con carcasa de alta rigidez brinda una respuesta rápida y precisa en diversas situaciones, optimiza la estabilidad y mejora el agarre lateral en las curvas y la tracción.

Obras

Esta puede ser la última carrera de Top Race en Rosario previo a la remodelación del circuito.

En junio pasado se realizó el llamado a licitación pública (Nº 01/2017) para las obras que demandarán una inversión de 41 millones de pesos.

Las obras tienen como meta llevar la longitud del trazado actual, de 2.595 metros, a 3.500 metros en la primera etapa, además de expandir el ancho de la pista, lo que generaría que se pueda dar la llegada, primero, del Turismo Nacional, y luego el Turismo Carretera.
Fuente: politicaplus.com

You May Also Like