Los 5 juguetes más vendidos

Luego de la partida de Papá Noel, los más chicos esperan ahora la llegada de los tres Reyes Magos. ¿Cuál es la tendencia que se viene dando en cuanto a la gama de productos?Juguetes

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete refleja que el 25% de las ventas corresponde a los juegos didácticos, otro 20% a muñecos y figuras de acción, un 10% a artículos de Cotillón y Navidad, un 8% a los juguetes con ruedas y un 37% a otros tipos.

En base a esa ventas y reposiciones en comercios de todo el país, Dimare elabora un listado con los juguetes más vendidos de empresas argentinas.

1-Rasti Cars (de Disney-Pixar)

2-Puzzle Disney Baby by Bimbi

3-Bloques Piago para bebés con licencia Disney

4-Pixelín

5-Rasti Toy Story (Disney-Pixar)

El fenómeno ‘Minecraft’

Ya para los más grandes, y dentro de las tendencias de juguetes importados, el videojuego más visto en Youtube en la actualidad sumará varios adeptos en Reyes con la salida al mercado de sus productos inspirados en el juego que siguen millones de espectadores a diario.

Minecraft es un fenómeno cultural, con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. La franja de edad va desde los 10 años hasta adultos. Se basa esencialmente en la construcción, pero mezcla otros géneros como la aventura y la acción mediante cubos que adquieren diversas funciones para construir un mundo cada vez más sofisticado donde el ingenio y creatividad son las principales herramientas.

Dentro de la oferta para Reyes se encuentran: muñecos de acción, de peluche y todo tipo de accesorios inspirados en el juego como la espada de diamante o el pico de hierro.

Fuente: pagina95.com

You May Also Like