Los Bomberos Voluntarios de Serodino sumaron una nueva unidad

Gracias a la incansable labor del cuerpo activo y de la comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Serodino, la institución, que realiza ad honorem una valiosa actividad para toda la región, logró dar un paso más.

Se trata de la incorporación de una nueva unidad de trabajo que se financió a través de la colaboración de toda la población, que siempre colabora con las actividades y ventas que realizan los bomberos.

Así fue como este fin de semana llegó una camioneta Ford Ranger, color gris, que fue ploteada para bomberos gracias a la donación del señor Horacio Yacobuzio.

Además, a través de la colaboración del senador departamental Hugo Rasetto, se consiguió la colocación de las balizas rojas que caracterizan a los bomberos, sobre el techo de la cabina, para así completar el equipamiento.

“Gracias al dinero recaudado en esas actividades, se puedo adquirir las camioneta que se ve en la imagen, la cuál será de gran valor e importancia para la comunidad. Agradecemos enormemente a todas las personas que colaboraron y que colaboran día a día porque sin ustedes, esto no sería posible”, manifestaron desde la institución.
Fuente: infomasnoticias.com

You May Also Like

Deja un comentario