Los estafados por la quiebra de Snow Travel tendrán su viaje de egresados

Los cinco colegios rosarinos que fueron estafados por la empresa Snow Travel tendrán su viaje a Bariloche tras la intervención de la concejala María Eugenia Schmuck y el Ministerio de Turismo provincial. Una cuota que se le paga a la Nación para cubrir este tipo de situaciones hizo posible el rearmado de los viajes.

“Ante las denuncias que tomaron publicó conocimiento en las últimas horas sobre estafas en viajes de egresados solicitamos la intervención del Ministerio de Turismo, que es el encargado de controlar la actividad, para que inicie las gestiones correspondientes frente a Nación y los estudiantes puedan realizar su viaje de estudios que tanto esfuerzo les costó. La respuesta fue inmediata y nos quedamos muy satisfechos”, sostuvo Schmuck.

El secretario de Turismo de Santa Fe gestionó el reclamo local ante las autoridades de la Nación con el fin de que les reconozcan el pago de la cuota cero. Un monto que se le abona al Ministerio de Turismo de la Nación en concepto de seguro para cubrir este tipo de situaciones y poder rearmar los viajes.

Sin esta intervención del gobierno nacional, en todo el país hubiesen quedado más de 15 chicos sin el viaje de egresados. Los colegios rosarinos que se vieron afectados ante la quiebra de la empresa Snow Travel fueron la Escuela Nº 409, Ángel Guido, Gregoria Matorras, Cienob y Rivadavia.
Fuente: rosarionoticias.info

You May Also Like