“Los que estuvieron gobernando durante años ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas”

El presidente Mauricio Macri cargó contra el kirchnerismo al señalar que “estuvieron gobernando durante años, y ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas”, y aseguró que “vamos a llegar a la elecciones con la inflación más baja de los últimos siete años”.

“Basta de mentiras, basta de mañas, basta de mafias”, enfatizó Macri durante un acto de campaña en localidad bonaerense de Tandil, en el que acompañó a los precandidatos de Cambiemos para la provincia de Buenos Aires y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Allí, el jefe de Estado sostuvo: “Aquellos que estuvieron durante tantos años ahora vienen con planes y soluciones y nos dejaron el país en ruinas. Gobernaron muchos años, no se ocuparon de resolver los problemas y ahora tienen todas las soluciones”, ironizó. En el club Independiente de Tandil, Macri advirtió que “estábamos al borde de otra crisis, como en 2001, habían dejado al país en ruinas nuevamente” el Gobierno anterior, pero “logramos empezar a crecer, a bajar la inflación, y ahora vamos a llegar a la elecciones con la inflación más baja de los últimos siete años y el mayor crecimiento en los últimos seis años”, aseguró.

A su vez, destacó que “sacándole el pie de encima, el campo respondió: pasamos de una mala cosecha, a la mejor cosecha de la historia; 12 millones más de granos; récord de trigo, récord de maíz”, resaltó.

Macri, quien hoy inaugurará formalmente la Exposición Rural de Palermo con un discurso ante productores agropecuarios, agregó que “el campo tiene un rol muy importante, porque no sólo es el gran motor de este país, es el que puede ayudarnos a federalizar más rápido la Argentina”.

El jefe de Estado, además, resaltó que “ha vuelto el crédito, no solo para el desarrollo de la economía sino para que la familia acceda a la casa propia, lo que no pasaba hace muchos años, y va a seguir creciendo; cada dos minutos se aprueba un crédito hipotecario”.

Macri ponderó a Vidal al expresar que “tenemos una gobernadora única, maravillosa, increíble, que está poniendo todo de ella para combatir todas estas mafias que tenemos”, y tenemos estos candidatos extraordinarios” al señalar a Esteban Bullrich y Gladys González, postulantes para el Senado, y Graciela Ocaña y “Toty” Flores, para la Cámara de Diputados.

También, destacó que “hemos cumplido con esta deuda que teníamos con nuestros abuelos, con el Plan de Reparación Histórica”, y estamos llevando adelante el Plan de Infraestructura más importante de la historia, y las obras empiezan y terminan en las fechas prometidas”.

En ese marco, dijo una vez más que las obras públicas “van a ser sinónimo de alegría y no de corrupción” y afirmó que “ya están saliendo hasta 50 por ciento más barato que en la década pasada”.
Fuente: elliberal.com.ar

You May Also Like