Uruguay reaccionó y se lo empató a Brasil en Recife

Los seleccionados de fútbol de Brasil y Uruguay empataron anoche 2 a 2, en un gran partido jugado en la ciudad de Recife por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Douglas Costa, a los 40 segundos, y Renato Augusto, a los 25 minutos (ambos en la etapa inicial) marcaron los goles del seleccionado que conduce Dunga; Edinson Cavani, a los 30m del primer tiempo, y Luis Suárez (en su regreso de la suspensión de nueve partidos que sufrió tras el Mundial Brasil 2014), a los 2m del complemento, empataron para la “Celeste”.

Con este resultado, Uruguay suma 10 puntos y se mantiene como único escolta del líder Ecuador (13). Brasil, por su parte, alcanzó a la Argentina y Paraguay en el tercer escalón de la tabla de posiciones, todos con ocho unidades.

A los 40 segundos, el local ya ganaba por el gol de Douglas Costa. Luego llego el segundo y Cavani le dio vida a los orientales. En el comienzo del segundo tiempo, Suárez anotó el empate. El propio delantero del Barcelona, dispuso sobre el final de un mano a mano, pero el arquero brasileño le ganó el duelo. El complemento fue un partido de ida y vuelta. Pero el empate no se modificó.
Fuente: elliberal.com.ar

You May Also Like