Los vecinos de Barrancas se reunieron por la obra de gas natural

El encuentro organizado por la comuna se llevó a cabo este martes en la Casa de la Cultura de la localidad. Allí, se informó a los frentistas acerca de cifras y el sistema del servicio.

La idea de la Comisión Comunal es que todas aquellas familias que aún no cuentan con gas natural en el pueblo, puedan obtenerlo con modalidades de pago y con la ayuda del ente comunal. “Esta obra va a beneficiar a todos. El vecino arregla con la empresa y la comuna asegura el cruce de calles para abaratar costos”, aseguró el vicepresidente Mario Baca, en diálogo con FM Libertad, de Monje.

“Se pidió presupuestos a dos empresas de Rosario y a una de San Lorenzo para que se abaraten gastos y en la reunión se hizo un pantallazo general en caso de que todas las personas pusieran el gas. Ahora vamos a tener reuniones barrio por barrio”, agregó.

Cabe resaltar que serán entre 177 y 187 bocas disponibles para quienes quieran contar con el suministro. “Hay gente que dice que no lo quiere y no se lo puede obligar. La idea es normalizar la situación cosa que el frentista que no lo paga hoy, mañana no se pueda enganchar sin pagar”, afirmó Baca.
Fuente: infomaciel.com

You May Also Like