Luego de la triple fuga, ¿se viene una FBI argentina? Ya suena un director

Sergio Massa se acerca cada vez más al Gobierno, pese a los gruñidos que se sienten desde la UCR y la Coalición Cívica al respecto. Por eso, el tigrense decidió avanzar algo más en su relación con el presidente, Mauricio Macri, aprovechando la crisis del sistema de seguridad producida por la triple fuga de General Alvear.FBi
Luego de la triple fuga, ¿se viene una FBI argentina? Ya suena un director

De acuerdo a una versión confirmada por el portal Informadorpublico.com, que se originó en las filas del Frente Renovador, Massa le estaría sugiriendo al presidente que acelere la creación de un organismo federal de investigaciones (parecido al F.B.I.) para mejorar la calidad de la seguridad en el país.

Que surja por ley un FBI macrista sería para el tigrense una gran oportunidad para reforzar su alianza con la Casa Rosada, debido a que el candidato de Massa para dirigir este organismo sería el renovador Diego Gorgal.

Se trata de un joven que emergió como especialista en seguridad durante la última campaña electoral, cuando Massa lo propuso como su eventual ministro de seguridad. Antes, Gorgal había pasado por las filas del PRO como secretario de Seguridad porteño.
Fuente: nexofin.com

You May Also Like