Macri diagnosticó que “va a llevar un par de años recuperarnos

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se manifestó esperanzado de cara lo que podría ser un eventual gobierno suyo a partir del 10 de diciembre.Macri

“Yo soy de enfrentar cosas. Por eso estoy tranquilo, porque sé que podemos crecer. Para esto hay que dar pelea a la inseguridad y al narcotráfico y tenemos que salir del cepo para volver a crecer”, señaló en una entrevista concedida al periodista Jorge Lanata.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño marcó: “Estábamos condenados [con este gobierno], pero no podemos resignarnos. La gente no puede conformarse con comprar un televisor a 12 cuotas porque ‘eso es lo que hay’. Estos que hablan de justicia social se olvidaron de la gente”.

Por otra parte, Macri dijo estar despreocupado sobre la composición del Congreso en caso de que le toque gobernar el país. “Siempre tuvimos minoría en la Ciudad y siempre hicimos consensos. Aquí lo importante es ayudar a las economías regionales, que están en desastre. El país está parado hace cuatro años”, indicó.

En ese sentido, el candidato opositor consideró que “va a llevar un par de años recuperarnos, pero se van a mantener los puestos de trabajo. Por eso las retenciones en la soja van a tener una baja de cinco puntos por año y las economías regionales cero retención y cero impuesto a la exportación”.

Asimismo, condenó la gestión K y culpó al Gobierno por los altos índices de inflación. “El Gobierno tiene grandes problemas de gestión y corrupción, y por eso siguen dándole a la maquinita y empeorando el problema de la inflación. Pero estoy feliz con lo que se está viviendo, hay que seguir con las propuestas. Depende de nosotros volver a crecer porque necesitamos volver a ese lugar en la historia que nos corresponde”.

“Este gobierno nos machacó y nos hizo mal, nos mintió con el Indec, con la pobreza. Eso nos hizo mal. Pero no hay que tener miedo, tenemos que curar esas ideas”, dijo, a la vez que manifestó que “tenemos que trabajar con ellos también. No podemos salir adelante si seguimos discutiendo”.

“Va a ser un camino complejo, pero recorrer el camino correcto y saber que hacemos las cosas bien nos va a dar felicidad”, concluyó Macri.
Fuente:noticiasurbanas.com.ar

You May Also Like