Macri dio su primer mensaje del año: En el 2018 vamos a crecer sobre bases sólidas

Minutos después de empezar el nuevo año, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, entendió que era el momento de enviar un mensaje para todos los argentinos.

“Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos”, expresó desde Villa La Angostura, donde se encuentra junto a su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

Con un viento de fondo que a veces impedía que se escuchara el audio que grabó, el jefe de Estado amplió: “Pensé mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este últimos año. Siento que fue positivo. Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas”.

“Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad”, consideró el Presidente minutos después de la medianoche.

“Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre. Haciendo obras, transformaciones, cambios, sin miedos porque cambiar es crecer”.
Fuente: diarioprimeralinea.com.ar

You May Also Like