Macri: “El clientelismo no contribuye en nada a la sociedad”

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el presidente participó de la inauguración del viaducto del Puente La Noria.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que “estamos en el camino correcto, el del hacer, el del cumplir” al inaugurar el viaducto de Puente La Noria mano hacia la provincia de Buenos Aires, durante un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos trabajando en el camino correcto, el del hacer, el del cumplir, el de decir la verdad, el de apostar a que cada vez exista más confianza entre todos los argentinos”, señaló el mandatario al encabezar el acto en el tramo del viaducto ubicado en ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

“Lo que hicimos fue trabajar para ustedes para cumplir con obras concretas que mejoran la vida de la gente porque acá, en hora pico, hacer 800 metros tomaba una hora”, explicó Macri en la inauguración, de la que también participaron el intendente local, Martín Insaurralde; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Macri resaltó que con esta obra los vecinos y usuarios de la zona “van a recuperar 40 de los 60 minutos” que insume en la actualidad circular por ese sector. “Es mucho tiempo de libertad 40 minutos por día, para elegir en qué emplearlos”, añadió.

Además, el presidente destacó el plan de infraestructura puesto en marcha por el Ejecutivo. “De estas obras estamos haciendo en todo el país, porque estando conectados podemos crecer más”.

Macri exaltó que “este tipo de obras generan trabajo del bueno, no clientelismo que no contribuye a nada, sino del que aporta al resto de la sociedad; esta obra tiene que ver con recuperar la fe en que las cosas se pueden hacer”.

Previamente a las palabras del presidente, Rodríguez Larreta destacó que en esa zona que conecta con el sur del conurbano bonaerense “entran y salen alrededor de 200.000 personas por día” por lo que la obra “mejorará la vida de la gente de manera directa”.

Por su parte, Vidal señaló que gracias a la obra se crearon puestos directos e indirectos de trabajo para más de 300 personas. “En cada una de estas iniciativas hay un beneficio concreto para los vecinos”, indicó.
Fuente: treslineas.com.ar

You May Also Like