Macri insiste con que si no hay acuerdo con los buitres se vendrá un “ajuste”

“A un ajuste. Ajuste o hiperinflación. No hay alternativa. La forma de salir gradualmente del desastre de partida que dejo el kirchnerismo es un ajuste gradual. Un crecimiento gradual reduciendo todo los desajustes que tenemos. M Macri

Y si Argentina queda fuera del mundo, Argentina no puede ni siquiera empezar a recorrer el camino del desarrollo”, sostuvo Mauricio Macri durante una entrevista televisiva.

En el mismo sentido el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, reconoció este domingo en un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand, que el ajuste fiscal en el país será “tremendo” si el Congreso no aprueba la ley que permitirá cerrar el acuerdo con los fondos buitre, luego de que parte de la oposición pidiera que se posponga la sesión de esta semana en que se debatiría el tema.

El tema es propridad para el gobierno de Cambiemos que deberá lograr la aprobación parlamentaria antes del 14 de abril, día en el que se cumple el plazo para realizar los pagos. Si bien tendría los votos necesarios en la Cámara de Diputados, el equilibrio está más complicado en el Senado, donde la oposción tiene amplia mayoría.
Fuente: tucumanoticias.com.ar

You May Also Like