Macri le pidió al Gabinete: “No se mientan entre ustedes y no me mientan”

En un encuentro llevado a cabo este viernes en el Centro Cultural Kirchner, Mauricio Macri volvió a insistirle a su equipo con “cuidar la unidad de Cambiemos” y evitar así que las internas tengan repercusión por fuera del bloque político.

“Defendamos al equipo, no caigamos en la trampa de querer salir a empatizar con alguien de afuera”, expresó el Presidente en la reunión de Gabinete. “Den ustedes el ejemplo en este cambio cultural. No se mientan entre ustedes y no me mientan a mí“, agregó

Este discurso llega en un momento delicado de su gestión, luego de que se conociera que la Policía Federal de Brasil acusó al titular de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas de haber recibido 850 mil dólares en 14 transferencias. “Crecimos, nos consolidamos, maduramos. No somos los mismos. Ya nos conocemos, nos conocemos mucho más y eso hizo crecer la confianza. Pero siempre hay lugar para más confianza. Vivamos con la verdad. No nos engañemos“, le dijo a sus funcionarios el jefe del Ejecutivo, quien a su vez remarcó la necesidad de “poner la verdad sobre la mesa“.

“Creo que hoy tenemos un enorme poder en la convicción de muchos que creen en un cambio que representamos. Pero cuando nos equivocamos y ellos perciben el poder como un abuso, nosotros dejamos de existir. Por eso demuestren que entienden qué es lo que estamos haciendo”, prosiguió.

Por último, Macri tocó el tema de la actualidad económica de la Argentina, ante lo cual instó a los más de 400 presentes “a bancar, suspirar las incomodidades y salir a contar todo” lo que el Gobierno está haciendo. “Hay una ausencia nuestra que es la de contar que la economía está mejorando“, reconoció.
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like