Macri & Massa en Davos 2016

Lo que los economistas describen como la Industria 4.0 o 4ta. Revolución Industrial será el tema del Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza). Para la Argentina que, durante 12 años retrocedió en tecnologías, inversión y organización, parece ciencia ficción. Pero es el mundo que ya llega.Macri a davos Massa

Los líderes políticos, empresariales e intelectuales del mundo se encontrarán entre el 20/01 y el 23/01, para debatirlo e informarse.

Luego de la automatización de la industria en el siglo 18 (1ra. revolución industrial), llegó la división del trabajo y la producción en cadena de principios del siglo 20 (2da. revolución industrial), y más tarde la revolución tecnológica de finales del siglo 20 (Industria 3.0). Ahora se habla de la digitalización de los sistemas de producción, las fábricas “inteligentes”, donde las máquinas se comunican entre sí (las empresas pueden ajustar la configuración de fábrica para crear/adaptar productos y servicios individuales): la 4ta. revolución, una nueva manera de organizar los medios de producción, y la manera en la que afecta a las personas, la sociedad y los países.

En verdad, Mauricio Macri ambiciona propósitos más modestos para su visita: exhibir su promesa de cambio como una cuestión de Estado, casi una causa nacional, para lo que precisa al neo opositor Sergio Massa. Pero, a la vez, en Davos ellos presenciarán ponencias que dejan a la Argentina en un nivel muy primario, básico, elemental, se diría que muy K.
Fuente: urgente24.com

You May Also Like