Macri relanzó el Plan Procrear: “Es una revolución para el crédito hipotecario”.

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el Presidente anunció novedades en el relanzamiento del programa que ofrece créditos hipotecarios, instaurado por el gobierno anterior.

El presidente Mauricio Macri relanzó esta mañana el programa de créditos hipotecarios Procrear y aseguró que se trata de “algo histórico”, al tiempo que se quejó de que el anterior sistema de sorteo para la adjudicación de los préstamos “terminaba financiando casas en barrios cerrados”.

“Es algo histórico. Una revolución para el crédito hipotecario. Es hacer las cosas que hace mucho que no se hacía. Hay una enorme cantidad de argentinos que no tienen su casa propia, porque las múltiples inestabilidades de la Argentina le impidió acceder a un crédito”, sostuvo el mandatario.

En el partido bonaerense de San Miguel, el jefe de Estado anunció las modificaciones en el programa de créditos que ahora estará en la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El líder del PRO estuvo acompañado por los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y de Hacienda, Nicolás Dujovne; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien también se había mostrado los últimos tres días.

Fuente:https://www.diariopopular.com.ar

You May Also Like