Macri : ‘Tucumán necesita un gobierno que esté cerca de la gente’

El candidato presidencial por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, llegó a Tucumán para apoyar al candidato de ese espacio en las elecciones para gobernador del próximo domingo, José Cano, y pidió para esa provincia “un cambio similar al que necesita la Argentina”.Macri Tucuman

En una conferencia de prensa brindada esta mañana en la capital tucumana, el actual jefe de Gobierno porteño prometió además “acabar con las retenciones a las economías regionales”.

“El cambio en Tucumán es similar al que necesita la Argentina. Un gobierno que esté cerca de la gente y que no se crea el dueño del Estado”, señaló Macri según un comunicado de prensa. El líder del PRO sostuvo que busca “un país poblado equilibradamente, es decir, con las economías regionales funcionando a pleno”.

“Se van a acabar las retenciones a las economías regionales y los productores van a tener los caminos para que puedan exportar sus productos al mundo”, agregó.

Macri se mostró confiado en que Cano, que pertenece a la UCR, logre vencer en los comicios a la fórmula kirchnerista encabezada por el ex ministro de Salud Juan Manzur. “Acá no se priorizó la infraestructura que le facilita la vida a la gente pero estoy seguro que José (Cano) va a trabajar para que la producción de Tucumán crezca año tras año y para que los tucumanos se queden trabajando en su provincia”, señaló.

Macri llegó a la provincia de Tucumán acompañado por los dirigentes radicales Ernesto Sanz y Oscar Aguad, por el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas, y por el diputado nacional Alfonso Prat Gay.

Los tucumanos volverán a votar el domingo para elegir gobernador, legisladores e intendentes, con listas que contarán con el sistema de acople por lo cual habrá más de 25 mil candidatos para las distintas categorías, en comicios que representan al 3,64 por ciento del padrón nacional.
Fuente:saladeprensa.net

You May Also Like