Mañana accidentada sobre avenida Circunvalación: cuatro siniestros y un motociclista muerto

Un motociclista murió en las primeras horas de este viernes en un siniestro ocurrido en avenida Circunvalación entre Oroño y España tras ser arrollado por un camión que se dio a la fuga. En el mismo lugar momentos antes colisionaron dos autos. A la altura de Villa Gobernador Gálvez, cuatro autos protagonizaron un choque por alcance auque solo se resgistraron heridos leves. Luego entre avenida del Rosario y Lamadrid dos camiones chocaron con un auto y hubo derrame de cereal.

Fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que en las primeras horas de este viernes se produjeron cuatro siniestros viales en un corto lapso de tiempo, todos sobre la calzada derecha sobre avenida Circunvalación.

El primero ocurrió entre avenida del Rosario y Lamadrid donde colisionaron dos camiones y un vehiculo, uno de los camiones cargado con cereal que se dio a la fuga colisioó con otro camión de menor porte, que quedó sobre las barreras de contención y se produjo un derrame de cereal sobre la calzada.

Posteriormente a la altura de Villa Gobernador Gálvez se produjo un choque por alcance que involucró a cuatro autos. Uno de ellos disminuyó la marcha y otros vehículos que venían a muy corta distancia colisionaron entre sí porque no les dio el tiempo para frenar. No se registraron lesionados de gravedad.

Al mismo tiempo, y con consecuencias fatales, en calzada izquierda entre España y Oroño se produce un choque entre dos vehiculos menores, sin mayores consecuencias. Uno venía subiendo y otro por la arteria principal, y cuando estaban parados en la banquina para intercambiar datos escucharon un fuerte ruido.

Al observar hacia el lugar, vieron sobre la calzada un motociclista que fue arrollado por el acoplado de un camión que perdió la vida en el acto y el camión continuó su marcha.

En el lugar trabaja personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Fuente:conclusion.com

You May Also Like

Deja un comentario