Maradona: “A Pelu no le pasó nada”

Después de lo que fue su descompensación, luego del triunfo de Argentina comenzaron a circular audios en las redes sociales que aseguraban que Diego había muerto. El audio daba detalles de intentos de reanimación a los que Maradona no había resistido y que al final había perdido la vida.

En otro de los audios se decía que la muerte se iba a anunciar mañana para no poner tristes a los jugadores de la Selección después de un día tan feliz. Rapidamente se confirmó la falsedad del rumor, tanto de su muerte como la de su internación, ya que el propio Maradona le mandó un audio a su mujer, Rocío Oliva, preocupada por lo que se decía en las redes. Rocío está pasando unos días en Buenos Aires y Diego está en Rusia y por eso fue a la primera que tranquilizó. “Son las tres de la mañana y estamos llegando a Moscu y sin alcohol, sin nada. Lo importante es que ustedes están tranquilas porque estoy hablando yo. Sino si habla otro dirán, algo le pasó a Pelu. No, no, a Pelu no le pasó nada. Te juro que no, te juro por mamá que no. Un beso”, dice Diego en el audio.

El gol de Marcos Rojo a tres minutos del final cuando clavó un derechazo abajo y le dio la clasificación a la Argentina, desató una locura en los hinchas argentinos y Diego no quedó afuera. En el palco donde estaba Maradona el gol se gritó con el alma, Diego descargó los nervios y la tensión de tantos días esperando por este milagro y cuando terminó el festejo le bajó la presión. Enseguida sus colaboradores quisieron sacarlo del lugar y llevarlo a la zona de atrás del palco donde hay sillas, pero el Diez no quiso perderse el final del partido.

Apenas el árbitro pitó el final del juego la presión de Diego ahí se impuso y ya no pudo seguir de pie. Por eso ahí llamaron a la asistencia médica quien se hizo presente en el palco para tomarle la presión a un Diego que por las imágenes que trascendieron se lo podía ver totalmente transpirado, pálido y recostado en un sillón.

Una vez que lograron estabilizarlo lo llevaron a una sala que tiene el estadio donde se atienden urgencias médicas. Ahí el personal lo medicó y pudo estabilizarlo para que pudiera irse al hotel con la gente que lo acompañaba. La presión de Maradona no es la primera vez que le juega una mala pasada. Maradona está medicado para poder mantener la presión en regla pero claro, hay momentos donde la pasión y la excitación se imponen.
Fuente: jornadaonline.com

You May Also Like

Deja un comentario