María Eugenia salió a pegarle a CFK por su actitud de campaña

Un día después del fuerte ataque que realizó en la Rural, el expresidente contra Cristina Fernández de Kirchner, este domingo se conocieron unas declaraciones de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, contra la exmandataria.

En una entrevista con el diario Popular, la mandataria cuestionó el cambio de imagen que mostró la expresidente durante sus últimos actos de campaña.

“Cuando vos te ponés el jean o el poncho porque crees que te va a dar votos, se nota. Cuando vos hablás en un tono que no es el tuyo; esto es como si yo mañana me pusiera a gritar y a pelear con toda la política”, apuntó.

“Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona y que los personajes no sirven, porque no se sostienen”, sostuvo la gobernadora.

Vidal dijo que le sorprendió la reinvención discursiva y estética de Cristina Kirchner para las elecciones: “Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona, y que los personajes no sirven, porque no se sostienen. Uno es como es, con sus defectos y sus virtudes, y tiene que exponerse a la sociedad con esos defectos y esas virtudes para que la sociedad lo elija”.

Y remarcó: “Todo lo que sea disfraz no sirve. La política de la provincia de Buenos Aires durante mucho tiempo subestimó y usó a los vecinos de la provincia. Yo no estoy dispuesta a hacerlo“, agregó.

La gobernadora bonaerense se mostró optimista de cara a los comicios de octubre. “La encuesta que vale es la del 22 de octubre, que es la que define quiénes van al Congreso. Y estoy muy confiada. Además, nosotros no hacemos campaña confrontando con Cristina”, resaltó
Fuente: noticiasurbanas.com.ar

You May Also Like