Mario Quintana, el CEO “antipolítica” que quiere poner interventores en los ministerios

Macri sabe que debe pegar un golpe de timón, la horizontalidad en las decisiones de gobierno no solo provocan pocos resultados sino que además genera fuertes internas, por eso designo a Mario Quintana como el encargado de coordinar a todos los ministros.

Mauricio Macri reconoció que el actual modelo de fragmentación del gabinete fracasó, las internas son sangrientas y Marcos Peña y Jaime Durán Barba lo convencieron, una vez más, de ir contra todos los ministros que vienen de la política y no de la función privada, de ahí surge la idea de que Mario Quintana, vicejefe de gabinete y ex dueño Farmacity, “coordine” todos los ministerios, poniendo interventores en cada una de las carteras para que controlen la gestión y lo reporten a Jefatura de Gabinete.

La intromisión del ex Farmacity genera el recelo de los ministros que se sienten inspeccionados como en un panóptico. “Hace un año vendía remedios y galletitas, y ahora parece que es experto de todos los temas”, se quejó un ministro según lo publicado por LPO.
Fuente: bairesparatodos.com.ar

You May Also Like