Más de 12 mil rosarinos disfrutaron de Vicentico en el Patio Cívico del Monumento

Más de 12 mil rosarinos disfrutaron ayer de la presentación de Vicentico en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera. El popular cantante interpretó todos sus éxitos en medio de un amplio y extenso repertorio, que duró una hora y 45 minutos.Vicentico Monumento

La presentación de Vicentico fue el cierre del Movistar Free Music, encuentro organizado por la compañía de telefonía celular. Antes tocaron el grupo local Evelina Sanzo & The Buhos y la banda Callate Mark, liderada por Florian, el hijo de Vicentico.

Según cálculos de la Secretaría de Cultura municipal, fueron más de 12 mil personas las que asistieron al recital gratuito. Entre el público, lo más comentado fue el nivel del sonido, “muy profesional, que no afectó a los vecinos”.

El público, de todas las edades, disfrutó de cada canción y en especial de los emotivos temas de cierre: “Los caminos de la vida” y un acústico de “Vasos vacíos” interpretado junto a su hijo.
“Para mi fue un verdadero honor cantar con todos ustedes en el Monumento”, dijo al final del show el reconocido artista.
Fuente:lacapital.com.ar

You May Also Like