Mauricio Macri en el B20: “La Argentina está tomando la lucha contra la corrupción con mucha seriedad”

Habló en inglés y frente a 800 empresarios. Mauricio Macri se siente cómodo en ese ambiente, cuando tiene que exponer su visión del futuro más que la del presente y brindar argumentos sobre la conveniencia de invertir en la Argentina frente a hombres de negocios que hablan su mismo idioma. El Presidente fue el encargado de cerrar el B20, el brazo privado del G-20, que desde el miércoles reúne a los empresarios de de varias de las principales compañías del mundo.

“Cada semana tengo la suerte de viajar por toda la Argentina y en cada rincón que visito soy testigo de este espíritu emprendedor. Mi visión es que estos dos mundos -las grandes empresas y las pequeñas puedan conectarse y trabajar juntas. Esto no es solamente lo correcto para hacer sino que tiene sentido económico”, reflexionó el mandatario en el predio de La Rural.

Repitió una vez más los argumentos que expuso frente a inversores durante su gira en Nueva York. “Estamos buscando socios y haciendo nuestros deberes, resolviendo los problemas estructurales de los últimos 15 años”, señaló.
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like