Mauricio Macri y María Eugenia Vidal salieron a timbrear tras la disparada del dólar y en medio del malestar por la crisis

Hace poco más de un mes, cuando recién había salido a la luz la denuncia de los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron un timbreo, la actividad partidaria preferida de Cambiemos, en Luján. Este sábado, luego de una semana en que el valor del dólar superó los $ 40, volvieron a la calle con la misma actividad pero en San Miguel, un distrito gobernado por el oficialismo.

En medio de la suba de precios y tras los cambios en el Gabinete nacional, el Presidente volvió a participar de la recorrida. La última vez había sido el sábado 11 de agosto, horas después de que el dólar cerrara a $ 29,79.

Ambos recorrieron el distrito que gobierna Jaime Méndez de Cambiemos, que reemplazó a Joaquín De la Torre, quien dejó el municipio para sumarse al equipo de gobierno de Vidal como ministro de Gobierno de la Provincia. Estuvieron en un pequeño centro comercial en el cruce de las calles Juan José Paso y Farías, en la localidad de Muñiz. Pasadas las 11 de la mañana se retiraron de San Miguel, partido vecino a Malvinas Argentinas, donde Macri tiene su quinta Los Abrojos.
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like

Deja un comentario