MEGACROSS llega a Rosario

MEGATLON, la principal cadena de gimnasios de la Argentina, presenta MEGACROSS en la ciudad de Rosario. Un nuevo sistema propio de entrenamiento alternativo y superador al Crossfit que potencia la condición física general y logra que sus socios desarrollen fuerza, potencia, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación.Megattlon

El sistema de entrenamiento presentado por la red de clubes durante el 2014 y por el que ya han pasado más de 1.000 personas, llega a Rosario y amplía de esta forma, la oferta de servicios para todos los socios.

La actividad será dictada en un nuevo espacio de más de 700 m2, que fue construido especialmente dentro de la sucursal, y estará equipado con los elementos necesarios para la práctica de la actividad como: como sogas para trepar, ruedas de tractor, boxes para saltar, barras, pesas, discos de gomas, entre otros. De esta forma, MEGATLON Rosario, convierte este lugar único y exclusivo en el box más grande de la cadena en brindar este nuevo servicio.

¿Por qué practicar MEGACROSS?

Fundamentalmente, por dos factores claves que se encuentran en el ADN de MEGATLON y aseguran que este tipo de entrenamiento sea superador al CrossFit. En primer lugar, las clases son dictadas y programadas por profesores nacionales de educación física que además, fueron especialmente capacitados en esta disciplina y en estrictos protocolos de seguridad general. Por otro lado, hay una estructura de supervisión centralizada de los profesores, tanto para brindarles capacitaciones permanentes de perfeccionamiento como para observar el correcto cumplimiento de los programas.

El diferencial de esta actividad radica en que a simple vista puede parecerse al Crossfit, pero aquí la intensidad es controlada y muchos de los ejercicios que utiliza el Crossfit fueron descartados por los especialistas de MEGATLON al momento de desarrollar la disciplina con el fin de evitar riesgos.

MEGACROSS se puede practicar de dos o tres veces por semana y experimentar sus beneficios al cabo de pocos meses. Algunos de los beneficios son, que las personas potencian la condición física general; mejoran la actividad cardiovascular; aumentan la resistencia muscular y elasticidad del cuerpo; eliminan el estrés; queman muchas más calorías que en otras actividades; modelan y tonifican el cuerpo; y lo más importante, lo hacen en un entorno seguro, creando un grupo de amigos e inspirados por un profesor profesional que los orientará a dar siempre un poquito más de lo que ellos mismos esperaban lograr.
Fuente:.politicaplus.com

You May Also Like