Merlo inaugura Plaza inclusiva “Manuel Belgrano”

La nueva plaza, pensada y ejecutada por el secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, está ubicada en la calle Gómez Fretes entre 12 de Febrero y Caaguazú, Parque San Martín. El acto de inauguración comenzará a las 20, con la presencia de autoridades locales y vecinos.

El espacio recreativo cuenta con juegos inclusivos para chicos, luminarias Led, WI-FI gratuito, botones anti-pánico, cámaras de seguridad, música, dos canchas multipropósito, un laberinto y un Carrusel gratuito, entre otros.

Además, como hecho distintivo, en la plaza se construyó una réplica del Monumento a la Bandera de Rosario, lo que permitirá a niños, docentes y familias realizar los actos de jura a la insignia patria de un modo especial.

Oportunamente, durante la apertura del primer espacio público “Los Cardales”, el intendente Gustavo Menéndez señaló que el objetivo es insertar a los niños en el deporte y alejarlos de la droga. “Recuerden que si un chico está en la escuela, en la cancha o está en una plaza segura estudiando o aprendiendo cualquiera de las artes, va a estar lejos de la esquina, del alcohol y está más cerca de la vida”.
Fuente: agenciaderf.com

You May Also Like

Deja un comentario