Michetti también quiere debatir: Desafió a Zannini

“Un debate con Zannini es muy bueno porque la gente tiene que saber quiénes somos. @PamelaDav en @DesayunoTV”, afirmó Michetti en su cuenta de Twitter de acuerdo con sus declaraciones televisivas.Debate Vice

Este lunes, luego de que el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, le propusiera a Mauricio Macri debatir de cara al balotaje, el postulante de Cambiemos le dio la bienvenida al desafío. “No hay ningún problema”, expresó el jefe de Gobierno porteño.

“Bienvenido el debate, no hay ningún problema”, expresó Macri durante una entrevista televisiva, luego de que se le preguntara sobre la invitación de Scioli, con quien competirá en el balotaje del 22 de noviembre próximo.

“De acá al 22 de noviembre vamos a dar otra sorpresa”, dijo el candidato de Cambiemos.

Tras la propuesta de Scioli, Argentina Debate invitó este lunes a los candidatos del Frente para la Victoria y de Cambiemos a protagonizar un enfrentamiento presidencial que tendría lugar el próximo domingo 15 de noviembre a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Fuente:nuevodiarioweb.com.ar

You May Also Like