Michlig: “Lo que soñaron nuestros abuelos hace 50 años hoy comienza a ser una realidad”

El senador Felipe Michlig recorrió -en el día de la fecha- junto al Presidente Comunal Omar Sterren la obra de pavimentación del segundo tramo del acceso a la localidad de Ambrosetti. “Que se esté iniciando la cobertura de la capa asfáltica que llegará hasta el pueblo, significa un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy comienza a ser realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción”, dijo el legislador.

Más allá de la intensa jornada de calor, los trabajos de asfaltado comenzaron con la presencia de las autoridades citadas, sumado el encargado de la UTE Rodrigo Escobar y el Inspector de Obras de la DPV Rolando Ocampo, además de los operarios y algunos vecinos del lugar.
Compromiso inalterable del Gobierno Provincial

En la oportunidad el Senador Michlig agradeció especialmente al gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, al Vicegobernador Carlos Fascendini, al Ministro de Infraestructura José Garibay y al titular de la DPV, Pablo Seghezzo quienes “apoyaron incondicionalmente nuestras demandas, la marcha de la obra, con esta gran inversión en un lugar de poca población, comparado con los grandes centros urbanos de la provincia, con la convicción que todos los santafesinos merecen las mismas oportunidades”.

Por su parte Sterren expresó su reconocimiento a “las autoridades provinciales, al Senador y a los que trabajan incesantemente para lograr está obra que traerá conectividad y mayor desarrollo”.

Michlig también señaló que está mega obra, que beneficia a Ambrosetti, La Campesina y al distrito Arrufó, es producto de un accionar del Gobierno del FPCyS que cumple con la palabra empeñada y que por fin le está devolviendo al norte provincial la posibilidad de progreso, en un plano de igualdad y equidad en inversión pública, como nunca antes”.
Característica de la Obra

La obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, tiene un presupuesto oficial original de $211.251.114,07 y “marcha en el ritmo previsto”.

Cabe recordar que luego del proceso licitatorio resulto adjudicataria la UTE conformada por Eleprint SA – Construmez SA – Constructora Dos Arroyos SA, que tienen la responsabilidad de “terminar de materializar este gran sueño de todos los vecinos de la región” como es la pavimentación del 2° tramo de 13 kilómetros de la ruta Provincial (RP) N° 77s, entre la RP N° 74s – Paraje “La Campesina” y la RP N° 38, a la altura de la localidad de Ambrosetti.
Fuente: cfin.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario