Mirá los canales en los que podes disfrutar del Mundial

A sólo 23 días de que comience el Mundial de Rusia 2018, todo el mundo futbolero empieza a vibrar con el evento más importante de este deporte.

¿Cuáles son los canales que transmitirán los partidos? En nuestro país serán tres los canales oficiales que cubra la cita ecuménica. Estos serán la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports. Además, habrá transmisiones a través de internet por las páginas webs de estos canales.

Respecto a los periodistas, por la señal nacional, Sebastián Vignolo y Diego Latorre serán relator y comentarista. A ellos se sumará Marcelo Benedetto (vestuarista) y contarán con la participación especial del ex campeón del mundo con Argentina, Oscar Ruggeri.

TyC Sports tendrá a Rodolfo De Poli y Ariel Senosian en cabina, sumado a Martín Arévalo desde el campo de juego.

En tanto, DIRECTV Sports contará con la dupla Pablo Giralt – Juan Pablo Varsky en el relato y comentario. A ellos se sumará Manuel Olivari, con toda la información de lo que ocurra con el encuentro.

De los 64 encuentros que tendrá el Mundial, la TV Pública y TYC Sports se repartirán 32 cada uno. Salvo los partidos de la selección argentina, que serán transmitidos en conjunto, el resto de los juegos irá en vivo solo por una señal (en diferido por la otra).

La TV Pública, además de la ceremonia inaugural junto con el primer partido de Rusia ante Arabia Saudita y todos los encuentros de Argentina, transmitirá los juegos a los que estén abocados los seleccionados de Perú, Uruguay, Colombia y Brasil. También las semifinales, la final y la ceremonia de cierre.

TyC Sports pasará los 64 encuentros en su señal. Los que se transmitan por la TV Pública, sin contar los de la selección argentina, los dará en diferido, mientras que el resto será en vivo. DIRECTV Sports ofrecerá a sus suscriptores la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos del Mundial.
Fuente: jornadaonline.com

You May Also Like

Deja un comentario