Misiones de Eurocámara irán a Colombia y Brasil para evaluar situación humanitaria

El Parlamento europeo aprobó enviar dos delegaciones a las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil para evaluar la situación humanitaria.

El ex-alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, en Twitter, acompañado de la diputada de la eurocámara Beatriz Becerra.

Impirtante notícia: Diputada de Parlamento Europeo @beatrizbecerrab informa sobre misión de diputados que viajará en próximos dias a Bogotá, Cúcuta, Boa Vista y Brasilia, a apoyar a refugiados venezolanos. pic.twitter.com/5oPmbGy3jX
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) June 7, 2018

Las delegaciones conformadas por seis eurodiputados cada una viajarán del 25 al 29 de junio, una a Bogotá y Cúcuta, en la frontera con Venezuela, en tanto que la otra delegación visitará la localidad de BoaVista, en la frontera de Brasil con Venezuela, y luego Brasilia.

Los eurodiputados se reunirán en las capitales de Colombia y Brasil con autoridades nacionales, regionales y locales, para analizar cómo están haciendo frente al flujo de migrantes venezolanos.

El 21 de junio, las delegaciones tendrán un encuentro preparatorio a su viaje en Bruselas, donde se reunirán con representantes de los países implicados y organizaciones internacionales.
Fuente: voanoticias.com

You May Also Like