Monzó: “Cristina Kircher ya fue”

“Cristina Fernández de Kirchner ya fue en el mundo político. Va a terminar siendo el testimonio de una época. El peronismo no vuelve para atrás, van a buscar una alternativa para adelante”, disparó el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo.

A lo que posteriormente añadió “Hay muchos que usaron y usan al pobre. Mauricio Macri va a hacer todo lo contrario. Esa estigmatización lo va a hacer trabajar para los que menos tienen“.

Asimismo Monzó también expresó, “Creo que trabajamos muy mal en el aumento de las tarifas. Fue un costo importante. Lo podríamos haber solucionado de otra manera”.

Por último el funcionario sostuvo, “Florencio Randazzo es un amigo de toda la vida, desde chicos. Tuvimos una grieta con la 125, donde nos peleamos. Ahí quiebro con el kirchnerismo porque yo no estaba de acuerdo. Esas cosas que nos duelen. Una amistad de muchos años se quebró por una situación política. Ahora la hemos recompuesto en lo personal. La relación nuestra es humana y de amistad, pero es un muy buen funcionario para cualquier Gobierno. Máximo Kirchner tuvo conciencia de gobernabilidad hasta ahora y tiene buena relación con nosotros. Estoy obligado al diálogo constante con él porque es un referente importante. Muchos diputados responden a él”.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like