Muchas operaciones de prensa en la interna peronista

La interna del peronismo santafesino está al rojo vivo. Días pasados un portal de internet dedicada a la política habría deslizado que Claudia Giacconje iría en una lista con Rubeo (h) y Giuliano. Nada es verdad. En CFIN te contamos detalles.

Como acostumbramos decir y los hechos asi lo demuestran, las operaciones de prensa colisionan con el “muro de la verdad”.

En CFIN te contamos la verdad, sobre lo que está pasando en el peronismo de Santa Fe.

Hay mucha expectativa, reuniones por distintos bares de Santa fe y Rosario.

El grupo de los senadores provinciales propone a la jueza rodenas como cabeza de lista de candidatos a diputados nacionales, aunque varios de esos senadores, fundamentalmente los norteños, no estarían muy de acuerdo con esa postulación porque según ellos, Rodenas -de historia peronista-, no sería muy conocida o nada conocida de Santa fe al norte. Por eso observan otras alternativas.

El joven concejal capitalino Ignacio Martinez Kerz podría colarse en esta lista que sería la más importante

Mientras tanto la bella diputada provincial de Casilda Claudia Giaccone busca la unidad en este partido para lograr una lista fuerte y compacta, pero esa unidad está lejana. Por ello es que Giaccone en compañía de Julio Eggiman y Oscar Yódice armarían una lista propia con equilibrio territorial. Nos confirman que no existe ninguna posibilidad de que giaccone vaya en una lista con Luis Rubeo (h), son “operaciones de prensa” nos confiaron, por algo que se conoció en los últimos dias en un portal de Buenos Aires. claudia Giaccone armaría lista de Candidatos a diputados Nacionales y Oscar Yódice una lista de Concejales en Santa Fe Capital.

El edil rosarino Diego giuliano es un dirigente que mide, y pude prender en distintas listas justicialistas.

El 24 de Mayo se va a realizar un Congreso del PJ en Santa Fe y allí se medirá las fuerzas de los distintos sectores. La mayoría no quiere a Agustín Rossi en una contienda interna, para muchos, el “Chivo” forma parte del pasado, pero aún tiene un segmento interesante llamado núcleo rojo del kirchnerismo.

En el congreso lo que se buscaría es empujarlo afuera del partido a Rossi ya que, al votarse un Frente no habría sistema D’Hont. Pero reiteramos, hay que medir cuántos congresales tiene cada sector. Hay que versi los congresales del PJ en el Departamento Rosario y La capital siguen en el sector de Agustín Rossi o se acomodaron en otros espacios.

Un panorama político incierto en el Justicialismo santafesino con una figura muy fuerte como el Senador Nacional Omar Perotti quién sólo acompañaría a los Intendentes y Presidentes comunales que tengan elecciones este año. Perotti sólo piensa en el 2019.
Fuente:cfin.com.ar

You May Also Like