Muere bebé mientras su mamá revisaba mensajes en Facebook

Una bebé murió recientemente ahogada, luego de que su mamá la desatendiera para revisar mensajes en Facebook, en Texas, Estados Unidos.

Todo ocurrió el 13 de junio anterior, cuando Cheyenne Summer Stuckey dejó a su bebé Zayla de 6 meses sola en la bañera, con el tubo abierto.

Ella dijo a las autoridades que su hijo mayor de 2 años estaba viendo televisión con el volumen alto y se distrajo por unos minutos. Luego, recibió unos mensajes de su vecina y se olvidó por completo de la bebé.

Las autoridades determinaron que la mujer de 21 años pasó conectada por 18 minutos en Facebook Messenger, mensajeando con la vecina, sobre un paquete de joyas que esperaba y al parecer, se había extraviado.

Cuando la mujer recordó que había dejado a su hija sola, se devolvió al baño pero ya era tarde, flotaba en el agua. Los paramédicos trataron de reanimar a la bebé pero fue declarada fallecida.

La mujer está presa, acusada por la muerte de su bebé, mientras sus otros hijos: unas gemelas de 4 años y un niño de 2 años están en un centro de cuido de niños, según medios internacionales.
Fuente: crhoy.com

You May Also Like