Muere David Bowie a los 69 años

El cantante David Bowie ha fallecido este lunes a los 69 años a causa de un cáncer. La noticia ha sido confirmada por su hijo en las redes sociales y la familia ha emitido un comunicado en el que afirma que el artista “ha fallecido en paz, rodeado por su familiares tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer”. El cantante había publicado este pasado viernes el disco Blackstar coincidiendo con su 69 cumpleaños.David Bowie

“Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos”, ha escrito el hijo del cantante en su perfil de Twitter. Su muerte se ha producido tres días después de que el artista británico publicara su último disco, Blackstar, que contiene siete canciones y cuyo lanzamiento coincidió con su 69 cumpleaños.

El primer ministro británico David Cameron ha sido una de las primeras personalidades públicas en mostrar su tristeza por la muerte de Bowie. Así se refería a la pérdida del músico esta mañana: “Me crié viendo y escuchando al rey del pop David Bowie. Era un maestro de la reinvención, que se mantuvo siempre haciendo lo correcto. Una gran pérdida”.
Fuente: eldiario.es

You May Also Like