Murieron dos pilotos del Rally de San Luis en un accidente

Los corredores Oscar Pollo y Leonardo Woronko perdieron el control de la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban y fallecieron en el acto, mientras que el navegante Emanuel Guevara resultó gravemente herido.

Dos pilotos que tomaban parte del Rally de San Luis fallecieron este viernes como consecuencia de un accidente que protagonizaron durante la realización de la hoja de ruta de la competencia.

El hecho se produjo en el día previo al comienzo del 29 Rally de San Francisco, que se hace en San Luis, y el accidente se registró en Pozo Cavado, a 20 kilómetros de la ciudad de San Francisco del Monte de Oro.

Los corredores perdieron el control de la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban y fallecieron en el acto, mientras que un navegante resultó gravemente herido.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Pollo, de 47 años, y Leonardo Woronko, de 33, éste último quien manejaba el vehículo siniestrado. En la camioneta también estaba el navegante de Pollo, Emanuel Guevara, quien fue trasladado en grave estado al policlínico de San Luis en donde quedó internado.
Fuente: diariopopular.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario