Narda Lepes cocina en Los Balcanes

Este domingo 16 de noviembre, la señal de cable Fox Life presenta un nuevo programa conducido por la experta en cocina Narda Lepes.

En “El Antitour”, Narda invita a recorrer los caminos menos transitados de una región turística poco convencional como son los Balcanes.narda-lepes

Cada domingo a partir de las 17 hs., el canal propone compartir este recorrido evitando los trazados turísticos convencionales y guiándose por el “boca a boca” de personajes locales que la orientarán en su búsqueda de los mejores productos regionales, personajes, tabernas, tendencias artísticas y costumbres cotidianas.

Lo mejor de un destino muchas veces no está escrito en ninguna guía turística, por ello Narda Lepes invita a los televidentes hacer un recorrido por los Balcanes para explorar sus raíces familiares, las tradiciones e idiosincrasia de una región no tan conocida por Occidente.

En el primer episodio, “El Antitour” recorre Zagreb, la capital croata, con las impresiones de Narda y situaciones imprevistas y espontáneas. La joven y talentosa chef Ana Grgic será su guía y anfitriona en esta ciudad. Con ella recorre el Mercado Dolac, además descubre la verdadera “cocina dentro de la cocina” del esplendoroso Hotel Esplanade y se encuentra con los bares escondidos de esa ciudad capital.

El ciclo consta de trece episodios de media hora de duración y el viaje llevará a la cocinera por los rincones menos conocidos de Croacia, Serbia, Bosnia Herzegovina y Eslovenia. Desde la historia y la tradición hasta las nuevas costumbres de una región que es joven y antigua a la vez, “El Antitour” muestra uno de los costados no tan conocidos de Europa del Este de la mano de una de las más prestigiosas y reconocidas mujeres del arte culinario, Narda Lepes.

Fuente: http://m24digital.com

You May Also Like