No descartamos el homicio de Nisman pero no podemos probarlo

El perito de la defensa de Diego Lagomarsino, Mariano Castex, involucrado en la causa donde se investiga la muerte del fiscal Nisman, requirió que se haga público el informe de la junta médica convocada para analizar la muerte de Alberto Nisman. “No descartamos el homicidio, pero no podemos probarlas desde el punto de vista médico legal”, afirmó.Junta Medica Nisman

Además, se mostró crítico con los dos peritos por parte de la querella de Sandra Arroyo salgado. “Ni siquiera sabemos lo que argumentaron los de la querella, que estuvo en alguna reunión, en el debate de los teóricos y después se cortó sola y mandó sus conclusiones a la fiscalía”, afirmó.

En cuanto al debate sobre si el adáver de Nisman presenta espasmo cadavérico, comentó: “El espasmo es un gesto fijado en el instante de la muerte. En un tipo que vive dos o tres minutos deja de ser importante el gesto porque hubo agonía y no se considera espasmo cadavérico. Está la contractura de los dedos, que es una forma sugestiva de gatillo”.
Fuente:saladeprensa.net

You May Also Like