“No iremos más a las reuniones con el gobierno, y si llegan a tocar a un taxista iremos al paro”

Los peones de taxis se fueron indignados tras la reunión que mantuvieron ayer con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Horacio Gianotti, secretario adjunto del gremio, se quejó porque “ni la provincia ni la Municipalidad pidieron más gendarmes”, y anticipó que si algún taxista sufre un nuevo hecho de inseguridad irán al paro.taxistas

En contacto con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho, el dirigente sindical sostuvo: ” Se solicitó la presencia del secretario de Seguridad de la Nación. Ayer lo tuvimos al funcionario en la sede de Gobierno y ningún funcionario, tanto provincial como municipal, a pesar de que Berni se mostró dispuesto a enviar Gendarmería, fue capaz de pedirla”.

“Por eso estamos indignados, con mucha bronca y no iremos más a las reuniones en la sede de gobierno”, remarcó Gianotti, quien además anunció: “Otro grave hecho se inseguridad en contra de un compañero taxista, automáticamente vamos al paro. Estamos en asamblea permanente. Llegan a tocar a un taxistas iremos al paro los taxistas. Los otros gremios dirán si nos quieren acompañar, pero esta situación no da para más”.
Fuente.lacapital.com.ar

You May Also Like