“Nuevo Espacio Santafesino” presentó su lista a concejales en San Genaro

Este martes, se presentó en el salón del Club de Los Abuelos Sangenarinos, la lista de concejales “Nuevo Espacio Santafesino” encabezada por Cristían Góndolo y que pertenece a la unidad del Bloque del Partido Justicialista de San Genaro.

El acto fue presidido por el Senador del Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, quien estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista como así también actuales concejales del Bloque.

El candidato principal, Cristían Góndolo destacó al respecto: “Es una tranquilidad tener una lista de unidad con todos los referentes de los últimos diez o quince años dentro del partido, se ha logrado un objetivo muy importante”.

Además agregó que el puntapié inicial a esta lista de unidad la dieron los concejales el 10 de diciembre de 2015 cuando crearon dentro del Concejo el Bloque del Partido Justicialista. “Eso simplificó las cosas, hoy si llegamos a esta unidad tiene que ver eso y los artícifes fueron los concejales”, afirmó.

Siguiendo en esta linea y sobre lo importante de la unidad del partido, Góndolo aseguró: “Fue importante hacer la autocrítica necesaria tras la elección del 2015, limamos asperezas, que tenían más que ver con lo personal que con lo ideológico y llegamos a este objetivo que es lo mejor para el partido”.

Por último recalcó la importancia de la presencia de referentes con experiencia en el peronismo Sangenarino como es Antonio Tanuri, Hugo Fermani (ex Senador Departamental), Fernando Suárez (ex intendente de San Genaro durante dos mandatos) y los ex concejales María Eva Grippo, Antonio Tannuri y Arnoldo Maranzana. Y culminó: “Hemos sumado además muchos chicos que han militado en diferentes espacios en el último tiempo y ahora al estar todos juntos se potenció”.

La lista estará compuesta por los siguientes candidatos: Cristían Góndolo, Juan Manuel Martínez, Anabel Veron, Enzo Massaglia, Florencia Sánchez y Jorge Aranda.
Fuente: infomaciel.com

You May Also Like