Obama navegó con su familia en el Lago Nahuel Huapi

El barco “Modesta Victoria”, insignia de la ciudad de Bariloche, llevó esta tarde a la familia Obama a realizar un recorrido por aguas del Nahuel Huapi en un clima soleado y cálido.

El paseo tomó de sorpresa a las decenas de periodistas de medios locales, nacionales e internacionales que estaban apostados en los alrededores del hotel Llao Llao, justo enfrente de Puerto Pañuelo, como así también a los turistas.

Barack Obama se embarcó a las 17 horas junto con su mujer, Michelle, y una de sus hijas, mientras que su otra hija quedó en el hotel con su abuela Marian Robinson.

Apenas subió a la embarcación, Obama saludó uno por uno a la tripulación integrada por los marineros y el capitán.

Acompañó a la familia presidencial personal de seguridad y un guía, además del gerente de la empresa Turisur, Manuel Echeverría.

La embarcación fue construida a pedido de Parques Nacionales en los años 40, en un astillero de Holanda y desde entonces está muy bien preservada con un casco de hierro y la cabina revestida en madera.

La construcción de esta embarcación coincidió con la inauguración del hotel Llao Llao, obra del arquitecto Alejandro Bustillo y la costanera lindante al Centro Cívico.

Todas estas obras coincidieron con el lanzamiento de la ciudad de San Carlos de Bariloche como atractivo turístico de la Patagonia.
Fuente: m24digital.com

You May Also Like