Ocaña acelera su denuncia contra la familia Moyano

La diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, adelantó que ampliará su denuncia contra Hugo Moyano “por lavado de dinero” y afirmó que, a su entender, “toda la familia Moyano forma parte del esquema”.

“Moyano adjetiva sobre mí en vez de explicar lo que tiene que explicar: su riqueza y patrimonio. ¿Cómo de un sindicalista se convirtió en un empresario? Creo que está nervioso porque están avanzando las causas judiciales”, afirmó Ocaña a Radio de la Ciudad.

“Moyano vive en Parque Leloir y tiene tres pisos en la avenida Montes de Oca (barrio porteño de Barracas). Tiene varias quintas en Leloir, que están a nombre de una proveedora de la obra social de Camioneros, que está a nombre de su hijastra y de su esposa. El capital inicial de esta empresa lo adelanta el Sindicato de Camioneros”, aseguró.

Y continuó: “Tienen como clientes exclusivos al Sindicato, la Obra Social, la Mutual y ahora han incluido a Independiente. Es una típica maniobra de lavado de dinero, como Cristina (Fernández de Kirchner) con Lázaro Báez. Todo ese patrimonio que está en manos de la familia Moyano es del los trabajadores de Camioneros”.

Consultada por los dichos de Moyano, quien dijo que si va preso quiere estar en la celda de al lado del padre del presidente Mauricio Macri, respondió: “Es una amenaza y un apriete, algo a lo que Moyano está acostumbrado históricamente”.

Por último, explicó: “La Procelac ha aportado una cantidad de información financiera que muestra la vinculación única, donde los fondos de la Obra Social, Mutual, Sindicato y ahora de Independiente fluyen, a través de facturas y facturas, a sociedades vinculadas a la familia Moyano. En las operaciones típicas de lavado a esto se le llama Integración Horizontal del negocio”, afirmó.
Fuente: treslineas.com.ar

You May Also Like