Olavarría se prepara para recibir a una multitud por el nuevo recital del Indio Solari

Los primeros fanáticos ya llegaron, coparon los primeros lugares de los campings de la zona y fueron poco a poco visitando La Colmena, el lugar en donde se vivirá el sábado próximo otra masiva convocatoria por un nuevo recital del Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado.

Provenientes de varios puntos del país, los seguidores del excantante de Los Redonditos de Ricota en llegar a Olavarría quedaron maravillados con la imponente infraestructura a instalarse, que necesita de 300 personas para el armado del escenario, los vallados de contención y la instalación de las 13 torres de sonido que buscarán difundir la música por todo el predio.

Luego de que desde este lunes 6 comenzará el canje de entradas adquiridas por internet en la estación de trenes, desde el viernes 10, hasta el sábado 11 inclusive, se venderán los remanentes también en la citada estación y además en la sede del club Estudiantes, ubicada en Avellaneda y Riobamba.

Las autoridades ya informaron que la zona vallada permanecerá cortada al tránsito desde el viernes 10 a las 18 hasta el domingo 12 al menos, hasta las 2 de la madrugada y se aclaró que no habrá permiso para vender ningún tipo de envase de vidrio en toda la zona de influencia al recital.

Desde el área de salud municipal en conjunto con la productora, pidieron especialmente que los asistentes al recital no lo hagan con menores de seis años, que no tengan pirotecnia ni ningún elemento cortante o de riesgo para el resto del público.

En el caso de los vendedores ambulantes que quieran ocupar alguno de los puestos autorizados para el evento, deberán comunicarse con la Dirección de Habilitaciones comunal, de 8:00 a 14:00 hs. al teléfono 440442 – int. 1027.
Fuente: 0223.com.ar

You May Also Like