Con Messi recuperado, estos son los 11 que jugarán en Mendoza

Lionel Messi participó con normalidad del ensayo táctico que dispuso Edgardo Bauza esta tarde en el predio de Ezeiza. Se lo vio activo, moviéndose con normalidad y sin muestras de dolor en su aductor izquierdo.

El Patón Bauza probó con algunos movimientos tácticos los cuatro hombres de ofensiva que se manejaban desde un primer momento para salir a jugar contra Uruguay. Di María por izquierda, Dybala más tirado al centro y Messi por el costado derecho. Arriba, bien de 9 jugará Lucas Pratto.

El resto del equipo es el que venía jugando con Martino como DT con una modificación en la defensa, Zabaleta en lugar de Mercado.

Sergio Romero intentará seguir dándole seguridad a la portería argentina, Mercado se afirma en el lateral derecho, los centrales salen de memoria, Otamendi y Funes Mori y el lateral por la izquierda será el sanjuanino Emmanuel Más que jugará en lugar de Marcos Rojo que está suspendido.

En el medio el equilibrio, ese estado táctico por el que tanto pregona Bauza, lo otorgarán Mascherano y Biglia, uno al lado del otro para recuperar y dar el primer pase.

Pasando en limpio los once que probó Bauza y jugarían frente a Uruguay son: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María; y como centrodelantero Lucas Pratto.

El equipo nacional realizará la última práctica mañana a primera hora en Ezeiza y por la tarde viajará rumbo a Mendoza. Cerca de las 21 del miércoles el Patón dará una conferencia de prensa en el Estadio Malvinas Argentinas.
Fuente: jornadaonline.com

You May Also Like