Padres en alerta por una persona que sacaba fotos en una escuela

La mañana de este lunes comenzó exaltada en la localidad de Barrancas cuando los jóvenes se disponían a ingresar a las aulas. Los papás presentes divisaron a una persona que sacaba fotos en el lugar y ante las reiteradas preguntas, se subió a un auto y se retiró del lugar. La policía fue alertada por el hecho aunque no hay denuncia formal.

Fueron los propios papás de los alumnos a los que le llamó la atención que una mujer, con un sombrero y lentes, se apostó al frente del establecimiento educativo N° 537, Domingo Faustino Sarmiento. Desde allí, comenzó a sacar fotografías lo que inquietó al resto de las personas que dejaban a sus hijos en el lugar.

Por lo tanto, algunos de ellos se acercaron a esta persona para realizarle algunas preguntas y tras un breve interrogatorio, al que respondió que sacaba imágenes como un simple recuerdo, se retiró del lugar en un automóvil Peugeot, color gris, con otros dos hombres.

Personal policial de Barrancas indicó a Info Maciel que si bien los padres dieron aviso sobre el llamativo hecho, no hay “denuncia formal” sobre lo ocurrido. Sin embargo, un audio que circula por los teléfonos celulares preocupa a los padres de la localidad y la región.

La situación es similar a la que se vivió hace semanas atrás en la localidad de Arocena. Una denuncia encendió la alarma en la zona luego de que una persona fuera divisada hablando con un menor e intentando sacarle fotografías desde un auto.

Por su parte, en cuanto a las fotografías de cinco hombres que circulan como personas que secuestran chicos en las escuelas, es totalmente falso, según indicaron desde la UR XV a este medio.

El hecho sólo se trato de una broma de mal gusto que comenzó en Chaco y llegó a la zona. La información es errónea ya que las imágenes fueron tomadas de una página web de México y las personas estarían detenidas en ese país.
Fuente: infomaciel.com

You May Also Like