Para Bullrich detrás de los saqueos hay “políticos importantes”

En el contexto de la crisis económica que se vive por estos días en el país, se registraron en distintas ciudades robos a supermercados y espacios de venta de alimentos. En Mar del Plata, el martes a la noche la zona sur de la ciudad fue epicentro de algunos saqueos.

Para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, los hechos delictivos fueron organizados por “políticos importantes” con el objetivo de desestabilizar al presidente Mauricio Macri.

Si bien no dio nombres, la funcionaria explicó que los delincuentes se organizan a través de cadenas de Whatsapp que están siendo investigadas.

“Hay detenidos, muchos de ellos con militancia en organizaciones opositoras al Gobierno que tenía una intención muy clara”, declaró en una entrevista televisiva.

Y en ese sentido, Bullrich aclaró: “Cuando hay alguien que es parte del problema y no de la solución, lo denunciamos. Hoy hicimos dos denuncias sobre dos redes de Whatsapp donde creemos que hay dirigentes políticos importantes, que son los que están manejando estas cosas. Ya lo vamos a decir cuando lo sepamos”.
Fuente: 0223.com.ar

You May Also Like