Parte médico: El fiscal Cartasegna sufrió “un intento de ahorcamiento”

El fiscal platense Fernando Cartasegna le reveló a los médicos que lo atendieron que sufrió un “intento de ahorcamiento”, según informó el parte oficial del hospital Italiano de La Plata, donde quedó internado fuera de peligro.

“Fue recibido por el doctor Leonardo Cemborain que constató que el fiscal se encontraba lúcido, ubicado en tiempo y espacio, colaboraba normalmente con el interrogatorio”, según difundió el centro asistencial.

De acuerdo a los profesionales, el cuadro clínico del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos Conexos con Trata de Personas y Pedofilia “no reviste gravedad” pese a haber sufrido un “intento de ahorcamiento”.

“(Se) evidencian marcas en el cuello y en ambas muñecas producto de haber sido maniatado y sufrido un intento de ahorcamiento según relató el mismo, el resto del examen físico es normal”, confirmaron los médicos.

Además, al fiscal Cartasegna “se le efectuó una tomografía computada de encéfalo, cuello y tórax sin evidencias patológicas”.

“El paciente se encuentra internado en la habitación de piso para control evolutivo durante las próximas horas. El próximo informe lo vamos a dar este jueves a las nueve”, concluyó el parte
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like