Patricia Bullrich le apuntó a Cristina: “Se ha dedicado con el caso Maldonado a atacar a nuestro gobierno”

La funcionaria pidió trabajar en conjunto en la búsqueda del joven desaparecido y también se refirió a los dos autos incendiados frente al Ministerio de Seguridad bonaerense.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que “la ex presidenta se ha dedicado con el caso Maldonado a atacar permanentemente a nuestro gobierno”.

“Las cosas en vez de discutirse y trabajarse en el marco de una preocupación de todos, se quieren plantear bandos. El bando de los que quieren encontrar a Maldonado y el bando de los que no quieren encontrar a Maldonado. Esa es la construcción que se quiere hacer”, señaló la funcionaria durante una entrevista televisiva.

En ese sentido, Bullrich aseguró que desde el primer momento están trabajando en la búsqueda del joven desaparecido en Chubut, Santiago Maldonado, y agregó que “el gobierno provincial, los jueces y los organismos de Derechos Humanos” tienen que trabajar en conjunto.

Finalmente, se refirió a los dos autos incendiados frente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires: “Es preocupante que hayamos tenido cinco, seis episodios, más los que han sucedido en el sur, en un mes de violencia. Eso es algo que tenemos que analizar y frenar. No lo podemos permitir”, completó.
Fuente: treslineas.com.ar

You May Also Like