Pesar por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin

La reconocida periodista Débora Pérez Volpin, que recientemente había sido elegida legisladora porteña, murió este martes a los 50 años en el Sanatorio de la Trinidad, donde había ingresado por un dolor de estómago.

En ese centro médico le habían realizado una endoscopía y habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones en la anestesia, informó el periodista Guillermo Lobo en Telenoche.

Pérez Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Nació el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, estaba casada con el periodista Enrique Sacco y era madre de dos hijos, Agustín y Luna, que los tuvo con su anterior esposo, Marcelo Funes. Fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

En 1992 entró a El Trece como pasante e hizo sus primeras apariciones frente a cámara haciendo suplencias de cronistas. Trabajó en varias áreas de producción, luego como movilera de exteriores, notera sobre temas de salud y finalmente como presentadora de noticias. En 1996 comenzó a conducir en TN y desde 2004 condujo en El Trece, ganando ese mismo año un Martín Fierro.

Entre 2004 y 2005, Pérez Volpin condujo “En Síntesis”, el resumen informativo que se emitía durante la medianoche, y poco después participó del lanzamiento del ciclo “Arriba Argentinos”, el noticiero matinal de Canal 13 que protagonizó junto a Marcelo Bonelli.
Fuente: 0223.com.ar

You May Also Like