Pichetto afirmó que quiere ser candidato a presidente

Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está Urtubey, está Massa, está Lavagna, está Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos“, afirmó el senador nacional por el peronismo Miguel Pichetto.

A lo que luego añadió “Los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral. Estoy trabajando, soy un tipo realistas y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad voy a jugar”.

Por otro lado, el senador también se refirió a la figura de la ex presidente Cristina Kirchner, detallando “El peronismo federal tiene que tener candidatos. Ella (Cristina Kirchner) va a ser candidata por Unidad Ciudadana, una fuerza de izquierda o de centro izquierda“.

Comentando también “Estoy convencido de que Cristina volverá a ser candidata a presidente en el 2019 manifestando que hay un montón de gente que la rodea que jamás podría ser nada desde su propia acción, solo conciben la política a través de ella porque es la única que les genera un espacio, que tiene un piso, un techo, de 30 puntos”.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like

Deja un comentario