Picnic nocturno y comparsas en el parque Scalabrini Ortiz

Se viene el tercer picnic nocturno del año. Esta vez, el turno será del parque Scalabrini Ortiz mañana, desde las 19, con entrada libre y gratuita. Las dos ediciones anteriores fueron en plaza Saavedra (Uruguay al 1900) y en plaza Sargento Cabral (avenida Pellegrini y Crespo).

En el encuentro se podrá disfrutar de la banda local Cornalitos, además de la presentación de las comparsas Rekebra, Percusión Oeste y El Sueño del Rey Momo.

Las mismas realizarán intervenciones artísticas para comenzar a preparar a los presentes para el carnaval de la ciudad, que será entre el 10 y el 13 de febrero en el mismo parque.

Respecto a las comparsas, Rekebra es de zona oeste, cuenta con más de 70 integrantes y su batería fue elegida como la mejor de los carnavales 2015; Percusión Oeste es una de las comparsas más experimentadas, originales y organizadas de la ciudad; mientras que El Sueño del Rey Momo, del barrio 7 de Septiembre, ganó el carnaval de la ciudad durante tres años consecutivos (2008, 2009 y 2010).

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de astronomía lúdica.

Quienes deseen asistir, pueden acercarse al Scalabrini Ortiz con sus propios alimentos o reservar su vianda a un costo de $180 para dos personas o $230 para cuatro personas. Las primeras cien personas que reserven tendrán un kit Picnic Nocturno de regalo, que consiste en una lona y velas.

La continuidad de los picnics se dará el próximo jueves 25, en las Cuatro Plazas (Mendoza y avenida Provincias Unidas). Para febrero, las citas serán el jueves 1º en la plaza Argentina (Garay al 3000), y el 22 en el parque Urquiza, última de esta etapa.
Fuente: lacapital.com.ar

You May Also Like